mar. Ago 20th, 2019

Premier

Chevrolet Cruze: el primer auto con wifi de la Argentina

Se podrá conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo. Llega en septiembre.

El Chevrolet Cruze, que se fabrica en las afueras de Rosario, acaba de presentar una nueva versión, denominada Premier, que incluye muy pocos cambios estéticos y algunas novedades de equipamiento. Esta versión, disponible en las carrocerías de 4 y 5 puertas, se pondrá a la venta en septiembre y el precio de la misma será informado al momento del lanzamiento comercial. El auto estará equipado con una tarjeta SIM de la empresa Claro y un sistema de antena con varios receptores que, según la empresa, logra ofrecer una mayor estabilidad en la señal que la que logra un teléfono celular. Según el cálculo que ha hecho Chevrolet, esto equivale a 80 horas de uso de la aplicación de navegación Waze o a 56 horas del servicio de música Spotify.

Está previsto que se pueda adquirir distintos paquetes de datos. Por el momento, el único que tiene precio confirmado es el de 2 GB, que saldrá de $ 210. Además, e comunicó que se trabaja en un paquete de datos más grande destinado al uso de aplicaciones de alto consumo, como por ejemplo Netflix.

Ford: «el mercado se va a recuperar con una velocidad moderada»

En cambio, si se llegaran a consumir antes el paquete de datos, se podrá agregar otro nuevo utilizando el sistema de asistencia OnStar, que también está incluido en esta versión. La red que genera el auto tiene capacidad para conectar hasta 7 dispositivos. Un dato interesante de esta nueva opción es que si el auto llegara a precisar en el futuro alguna actualización de software, el cliente no tendrá la obligación de ir al concesionario sino que lo podrá hacer directamente desde Internet. El Cruze Premier suma un puerto USB más en la parte baja de la consola central, pero no hay ninguno disponible para los pasajeros traseros.

En materia de seguridad, esta opción suma un sistema de frenado de emergencia, con reconocimiento de peatón . El Chevrolet Cruze Premier mantiene el motor turbo de 1.4 litros de 153 caballos con una transmisión automática de 6 velocidades. Lo que sí suma esta versión es la posibilidad de desconectar el sistema Start/Stop.

Fuente: clarin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política