sáb. Sep 19th, 2020

Redes sociales, entretenimiento, servicios, retail y noticias/información son las top 5 categorías donde los argentinos pasan la mayor parte de su tiempo

Los argentinos pasan 46 minutos diarios en redes sociales

Un reciente estudio de Comscore y Shareablee informó que los usuarios digitales en la Argentina hicieron 2,7 millones de publicaciones en Facebook, Twitter e Instagram durante 2018 y que consumen 400 millones de videos de YouTube al día.

La categoría Social Media, que abarca redes sociales, blogs y mensajería instantánea, entre otras plataformas sociales, es la de mayor alcance en los usuarios: 1 hora y 33 minutos diarios de consumo.

En el caso específico de las redes sociales, el promedio de consumo es de 46 minutos diarios, con más de 1,4 billones de interacciones generadas en publicaciones de Facebook, Twitter e Instagram durante 2018 y 2.7 millones de publicaciones en esas redes durante el mismo periodo.

Redes sociales, entretenimiento, servicios, retail y noticias/información son las top 5 categorías donde los argentinos pasan la mayor parte de su tiempo en línea.

Los argentinos consumen 398 millones de videos diarios en Youtube, con un promedio de 52 minutos por día. Otro dato es el crecimiento del 40% de la aplicación china Tik Tok, entre enero y septiembre de 2019, con un consumo diario de 7 minutos entre los jóvenes de 18 a 24 años.

Fuente: IProfesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política