mar. Sep 17th, 2019

Como fue con los automóviles 0 km ahora se busca reactivar la venta de motocicletas

Nuevo plan para activar el consumo, ahora planes de 12 y 18 cuotas para compra de motos

Fábricas como la cadena de comercialización de motovehículos siente fuertemente el impacto de la recesión.

El Gobierno nacional finalmente resolvió impulsar la venta de motos de producción nacional durante lo que queda de julio o hasta que se agoten los $250 millones dispuestos para este fin.

Ahora los consumidores tendrán dos opciones: comprar a tasa cero en 12 o 18 cuotas u obtener un descuento del 10% si desea pagar en efectivo.Deberán elegir entre una u otra opción; no son acumulables.

Habrá más de 330 modelos disponibles. Las marcas incluidas son: Honda, Corven, Bajaj, Kymco, Mondial, Yamaha, Betamotors, Motomel, Benelli, Keeway, Sym, Okinoi, Guerrero, Suzuki, Ktm, Brava, Keller, Cerro, Zanella, Ledlar, Gilera, CF Moto, Hero, Minarelli, Jianshe, Jawa y Rvm. Las terminales ofrecerán estos beneficios en sus 1400 concesionarias oficiales en todo el país.

El pasado miércoles, el Gobierno había anunciado que a partir de hoy se podrán adquirir estas motos cero kilómetro de producción nacional, y de hasta $120.000, con el plan Ahora 12 y 18 sin interés.

Las motocicletas de producción nacional son el 92%de todo lo que se comercializa en el país. Esa franja de motocicletas es para trabajo o movilidad.

Fuente: Datachaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política