vie. Dic 13th, 2019

imagenes del Xiaomi MI A3

Se filtró el MI A3, el nuevo Xiaomi con Android One

Presentamos las primeras imágenes del nuevo equipo de Xiaomi MI A3.

El primer Xiaomi con sistema operativo Android One fue el Mi A1, del año 2017. Este fue un muy buen teléfono, especialmente por su precio de USD $230, lo que hizo que la compañía lance una secuela el año pasado. Ya en este 2019 no había casi ninguna duda de que tendríamos un Mi A3 y, finalmente, llegaron sus primeras fotos.

Las imágenes muestran un teléfono con un diseño claramente inspirado en Huawei. Parece ser una versión retocada del Mi CC9 que fue anunciado a principios de mes. ¿La diferencia? El uso del SO Android One de stock en vez de MIUI. El notch superior es del estilo del OnePlus 6T con un setup triple cámara por detrás.

De acuerdo a WinFuture, entre el hardware del Mi A3 podemos destacar un display AMOLED de 6″ a una resolución 2240×1080, una cámara principal de 48MP acompañada de una de 8 y otra de 2 megapíxeles respectivamente, un procesador Snapdragon 665, 64 o 128 GB de almacenamiento (expandibles mediante microSD) y una batería de 4.000mAh.

Una filtración posterior enseñó el packaging del dispositivo, confirmando las especificaciones de arriba y agregando la presencia de un lector de huellas debajo de la pantalla y el soporte a cargado rápido de 18W.

Al igual que en entregas anteriores, este teléfono será vendido mundialmente, aunque un lanzamiento en EEUU es poco probable.

Fuente: hd-tecnologia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política