dom. Abr 21st, 2019

El intendente Jorge Capitanich junto al ex ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, participó este sábado de la apertura de una nueva cohorte de la Diplomatura en Liderazgo para la Transformación Social en la Universidad del Chaco Austral (Uncaus) en Presidencia Roque Sáenz Peña.

UNCAus: Jorge Capitanich expuso en la primera clase de la Diplomatura en Liderazgo

Ante un auditorio de medio millar de personas, el jefe comunal de Resistencia disertó en su primera clase sobre Liderazgo en una nueva cohorte de la Diplomatura en Liderazgo para la Transformación Social en la Universidad del Chaco Austral (Uncaus) en Presidencia Roque Sáenz Peña.

El intendente Jorge Capitanich  participó este sábado de la apertura de una nueva cohorte de la Diplomatura en Liderazgo.

El intendente Jorge Capitanich junto al ex ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, participó este sábado de la apertura de una nueva cohorte de la Diplomatura en Liderazgo para la Transformación Social en la Universidad del Chaco Austral (Uncaus) en Presidencia Roque Sáenz Peña.  Ante un auditorio de medio millar de personas, el jefe comunal de Resistencia disertó en su primera clase sobre Liderazgo, en tanto que el ex titular de la cartera de trabajo centró su exposición en Negociación y Resolución de Conflictos.

En la apertura el jefe comunal destacó el desarrollo de esta Diplomatura en Liderazgo para la Transformación Social que está entrando en su cuarta cohorte en la provincia cuenta ya con unos 128 egresados y que este año multiplicó significativamente la cantidad de inscriptos.

En la organización de esta diplomatura participan la Universidad de San Martin (UNSAM), el municipio de Resistencia, la Facultad de Humanidades de la UNNE  y ahora la UNCAUS. También forman parte de la organización el Centro de Estudios, Formación y Animación Social (CEFAS) y la Agencia de Cooperación Estratégica para el Desarrollo Rural del Chaco (ACERCA).

Esta nueva cohorte tendrá dos sedes principales, una en la Facultad de Humanidades de la UNNE en Resistencia y otra en la Uncaus de Presidencia Roque Sáenz Peña, entre ambas nuclean más de 220 inscriptos. La coordinación académica y tutoría pedagógica está a cargo de Francisco Romero, quién ya participó en las tres cohortes anteriores de la diplomatura (2016, 2017 y 2018), con un total de 128 egresados.

Fuente: Diario Chaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política